Como sabéis para nosotros es importante que todas nuestras joyas representen algo, por eso buscamos las inspiración en las pequeñas cosas de nuestro entorno, naturaleza, sentimientos, emociones y, como no, metas.
La magia de la Lluvia reside en que nunca distingue o diferencia su origen, siempre es agua. Da igual que proceda de un manantial o del mar, siempre es agua.
A menudo cuando pensamos en Gota de Lluvia pensamos en joyas realizadas con el agua de lluvia de Santiago, inspiradas en el amor por la tierra y un sentimiento tan profundo como puede ser la morriña.
Comienza el verano y por supuesto, como siempre, queremos usar nuestras joyas, llevárnoslas de viaje, lucirlas una noche de verano...
¿Qué es una joya? ¿Qué es la lluvia? Según vamos creciendo dejamos de hacernos las preguntas más simples, esas que parecen tan obvias pero siempre nos hacen pensar. Nos devuelven a los orígenes.
Gota de Lluvia es una tienda de autor, en la que creemos que todas las joyas tienen que ser únicas y especiales, que tienen que ser capaces de evocar un recuerdo, un sentimiento o llevarnos a nuestra tierra, allí donde disfrutamos de la vida.
Cuando nos pusimos a diseñar la joya nos sentamos frente a un trozo de papel con un lápiz. Teníamos clara la idea de hacer una joya que se enfocase en el Camino de Santiago haciendo algo diferente a lo que ya existía.
Sin duda alguna la cuarentena y el coronavirus han supuesto un cambio en nuestros hábitos. Desinfectamos más y somos más conscientes de la importancia de ello, pero ¿qué pasa con nuestras joyas? ¿sabemos cómo desinfectarlas?
Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.