La joya inspirada en nuestros sueños

Es cierto que nuestro colgante Pie del Camino está inspirado en el Camino de Santiago pero como el resto de nuestras joyas tiene un significado más profundo, uno que hace que sea la joya con la que más identificados nos sentimos.
Para nosotros este collar de plata y oro también está vinculado a los caminos personales, a nuestras metas, y al esfuerzo que hacemos para alcanzar nuestros sueños, como conseguir un trabajo, mudarnos a una ciudad, acabar una ciudad o formar una familia.
Todos tenemos metas diferentes, pero todos haríamos lo imposible por alcanzarlas. Porque perseguir nuestros sueños es la única manera de alcanzar la paz.
Por esa razón decidimos hacer una joya inspirada en el Camino pero también en nuestro camino. Es decir, el pie del camino representa para nosotros todos los esfuerzos que estamos dispuestos a realizar para lograr lo que queremos.
Y es que en estos meses en los que todos hemos vivido la "cara amarga" de la vida, hemos comprobado como ahora más que nunca no podemos rendirnos, debemos de seguir luchando por nuestros sueños.
Muchas veces cuando el camino por delante es demasiado largo podemos olvidar nuestras metas, pero ojalá siempre tengamos el aliento suficiente para no rendirnos, para seguir caminando.
Pero la simbología de nuestros colgantes no acaba aquí. Sabemos que cada uno tenemos una motivación diferente, unos nos guiamos más por el corazón y otros somos más de dejarnos llevar por nuestra intuición. ¿Entonces nos guía lo mismo?
Depende, depende del momento. Y por eso, porque las razones que nos guían no siempre son las mismas, nuestros collares tienen dos versiones diferentes, la que apunta a la cabeza y otro al corazón.
La razón es que muchas veces lo que nos mueve es la pasión o el amor que anidan en nuestro corazón y otras muchas veces lo que nos permite seguir el camino es nuestra fortaleza o nuestra propia intuición.
Sea como sea, sigamos caminando.