En busca del regalo perfecto
Llega la Navidad, y comienza la cuenta atrás para encontrar el regalo perfecto. Buscamos sorprender a amigos, familiares, parejas, clientes, amigos invisibles...
Encontrar "el regalo" parece misión imposible, queremos que sea original, que no sea repetitivo, que guste. Y por supuesto que nos represente o, al menos, que a la persona que lo reciba, le recuerde a algo que para nosotros es importante.
Quizá este sea el motivo por el que nos gusta regalar algo emotivo, propio de nuestra tierra o de un lugar que nos marcó para siempre.
Para pequeños detalles optamos por alimentos denominación de origen de esa ciudad que nos cautivó, recuerdos de viejos tiempos...
Pero, ¿Por qué no regalar joyas?
Reservamos las joyas para momentos especiales, pensando que son regalos demasiado personales.
¿Por qué no regalar joyas en cualquier momento?
Joyas que marquen la diferencia, que sean elegantes, y a la vez únicas y originales. Y además nos representen, nos traigan recuerdos de una tierra riquiña que fue capaz de cautivarnos.
Si este año buscas sorprender y salir de lo de siempre, regala una joya. Una joya de vidrio engarzada en plata de ley, que albergue en su interior agua de lluvia de Santiago de Compostela.
Regala una Gota de Lluvia de Santiago y regalarás algo personal y diferente. Acertarás.